El entrenador del Real Madrid ha valorado en una entrevista concedida a la revista francesa "L'Equipe", el gran trabajo y el buen momento de forma del controvertido delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, un fijo en la actualidad, en el once madridista.
"Había una obsesión enorme con Karim porque costó muchos millones. Progresó porque su entrenador es exigente y le ha pedido un comportamiento diferente, en el entrenamiento y en el terreno de juego. Y también porque él mismo se ha convencido de que es importante para él. Pasará por rachas en las que no marcará pero lo importante es que mantenga esta base. Se ha ganado el derecho a fallar ocasiones, pero no el derecho a perder la concentración", señaló Mourinho.
En lo referente a su proceso de adaptación al Real Madrid, el entrenador blanco asegura que "todos nos hemos tenido que adaptar, pero la coherencia de nuestro trabajo no ha dejado de progresar. Personalmente. puedo decir que estoy mucho más satisfecho actualmente del trabajo efectuado hace cuatro años", a lo que añade que "el Real Madrid es mejor equipo que el de la pasada temporada".
" Los clubes deben comprender que para mí, entrenar no es sólo animar a los jugadores, ir al entrenamiento, preparar los partidos, definir un once inicial, decidir cambios en el curso del partido. Si me contratas, me tomas como soy como entrenador", asegura José Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario