Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo, forzarán para jugar mañana de inicio en la ida de los cuartos de final ante el Tottenham. Tal y como señaló Mou el pasado sábado en la rueda de prensa postpartido ante el Sporting de Gijón en el Bernabeu, Marcelo y CR7 no recibirán el alta médica para jugar mañana en Champions pero se arriesgarán a sufrir una posible recaída y jugarán mañana en el once titular ante el cuadro inglés, en un partido clave para las aspiraciones madridistas en esta Champions League.
"Si Cristiano juega es porque él y yo arriesgamos. El médico dice que sólo está preparado para Bilbao. Marcelo es baja para dos semanas y Benzema sólo estará listo para Londres. Igual paso por encima del departamento médico y me matan o igual arriesgo y los pongo de inicio", declaró Mourinho.
Pues bien, Marcelo y Ronaldo comunicaron en el día de ayer a Mourinho que quieren ayudar al equipo en la cita contra el Tottenham a pesar de poder sufrir una posible recaída.
Además de Cristiano Ronaldo y Marcelo, Xabi Alonso y Pepe volverán al once titular, el primero tras no poder jugar el pasado sábado ante el Sporting de Gijón por sanción y el segundo por decisión técnica, ya que Mou quiso reservar a su compatriota para la cita de este martes. Junto a ellos, Di María también estará en el "once de la alegría", tras pedir el cambio el pasado sábado en liga, por sufrir un fuerte golpe en el vasto interno de la pierna izquierda.
El único que no estará en el once será el recién recuperado Higuaín que el pasado sábado regresó a los terrenos de juego tras estar cuatro meses en el "dique seco", por culpa de una hernia discal de la que fue operado en Chicago (Estados Unidos) el pasado 11 de enero aunque contará con minutos, casi con total seguridad. Por ello, el delantero titular del Real Madrid volverá a ser el togolés Adebayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario