El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a protagonizar una rueda de prensa previa a la gran cita de mañana ante el Tottenham, cargada de morbo y de "dardos incendiarios", especialmente, ante el eterno rival del propio Mou y del Real Madrid en general, el F.C. Barcelona.
En lo referente a sus comentarios los días previos acerca de si el (0-0) era un buen resultado para el encuentro de mañana y para afrontar con garantías la vuelta dentro de una semana en tierras londinenses, Mou ha vuelto a reafirmar las palabras pronunciadas días antes a esta previa de Champions, señalando que " el (0-0) es un buen resultado. El (1-1) tampoco es malo, aunque esto no significa que vaya a salir a empatar", señaló Mourinho.
" Es momento de pensar en la Champions porque de esa competición es el partido de mañana. Hace añitos que no juegan aquí unos cuartos de final y es un encuentro en el que mucho querrían estar. Sólo hay que pensar en eso. La Champions es la competición más importante del mundo a nivel de clubes. No hace falta una motivación", apuntó Mourinho.
Aprovechando el choque contra el Tottenham, Mourinho se refirió a dos de sus grandes estrellas, Van der vaart y Bale, este último pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada. Así Mou quiso alabar al mediapunta holandés en su decisión de abandonar el club blanco al inicio de temporada y elegir un gran club, como es el Tottenham. "Hizo una buena elección. El está muy feliz ahora. Es un buen jugador y lo sería también con nosotros, pero el decidió y nosotros optamos por Özil. También estaba Kaká. Estoy contento por él".
En lo referente al delantero Bale y el presunto interrés del Real Madrid hacía este joven jugador de apenas 21 años pero con un tremendo talento y una gran proyección de futuro por delante, Mourinho afirmó lo siguiente: "Me parecía un jugador excelente incluso cuando no era tan conocido como ahora. Es joven y tiene posibilidades de mejorar. Será un jugador top. El Tottenham no es un club vendedor. No es fácil comprar jugadores de este estilo y nosotros ya tenemos algunos como Cristiano Ronaldo y Marcelo, que juegan en esa posición. Y tú gastas dinero en el puesto en el que tienes problemas".
Tampoco quiso olvidarse del eterno rival del madridismo, el Barcelona, al que sin referirse directamente, lanzó "dardos incendiarios", relativos a los ya famosos favores arbitrales que según el portugués, reciben los de la ciudad condal, en la liga española. " En la liga somos segundos pero en la Champions no sabemos que pasará. Nosotros, cuando jugamos muy bien, ganamos siempre. Cuando jugamos bien, ganamos casi siempre. Y cuando no lo hacemos bien, nunca. Otros equipos ganan cuando juegan bien y cuando juegan menos bien, pero como quiero estar en el banquillo en la final de copa del rey no quiero decir nada más", concluyó Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario