Un sentimiento, una pasión, una religión, un orgullo, un privilegio, SER MADRIDISTA.

lunes, 15 de agosto de 2011

EL REAL MADRID PUSO EL FÚTBOL EN LA IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA


Tras la disputa del partido de ida de la Supercopa de España, el Real Madrid ha sido superior al Barcelona, futbolísticamente hablando, dominando a los culés desde el inicio y llegando a ponerle contra la cuerdas, con un gol de Özil (1-0, min. 13') que dejaban franca la eliminatoria para los merengues.

 Con dos escuderos de lujo (Alonso-Khedira), con una línea creativa (Di María-Özil-Ronaldo) como asistentes de un electrizante Benzema que tuvo en su cabeza y en sus botas, hasta tres ocasiones de haber liquidado la contienda antes del descanso, el Madrid dominó al Barça en una gran primera media hora que sin embargo, no acertó a rematar, concediendo a su rival una oportunidad de resurgir, algo que hicieron los azulgranas con dos golazos, uno de Villa (1-1) y otro con un gran jugadón de Messi en una indecisión de Khedira y Pepe que permitieron al "pulga" plantarse ante Casillas y poner el (1-2) al descanso.

 A pesar de todo, afición-cuerpo técnico-jugadores se mostraron hermanados y confiados y volver a perforar las mallas contrarias incluso poder derrotar a los culés. Así, Mou movió ficha acertadamente dando entrada a Coentrao y Callejón por Di María y Khedira, volviendo los madridistas a recuperar los mandos del partido, algo que ya no perderían hasta el final, ni con la entrada en el césped de Xavi, Piqué y Pedro, tres presuntos fijos en el once de Guardiola.

 Un gol de Xabi Alonso (2-2) a media hora para el final volvió a poner en pie al Bernabeu que empujó a los suyos hacía la victoria, algo que por desgracia, no se produciría, en parte por la falta de acierto de los delanteros madrileños, Benzema, Ronaldo y Callejón, permitiendo al Barcelona salir vivo de la cita de la castellana y cobrar una pequeña renta (2-2) para afrontar con garantías la vuelta de la Supercopa de España el próximo miércoles (23:00, TVE1) en el Camp Nou.

 A pesar de todo, por fútbol, por poderio físico, y por olfato goleador, el Real Madrid es capaz de noquear al Barcelona en su propio feudo y traer el primer título de la temporada a las vitrinas del Santiago Bernabeu, en lo que sería la novena Supercopa de España en la historia del club de chamartín. La eliminatoria sigue abierto y el Real Madrid sigue vivo y con grandes esperanzas para asaltar territorio enemigo en la segunda parte de la batalla por la Supercopa, la que se disputará en el "Frente de Barcelona" ya que a los puntos, el combate ocurrido ayer en el "Frente de Madrid" fue para el Real Madrid. ¡¡¡ HALA MADRID!!!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario