Un sentimiento, una pasión, una religión, un orgullo, un privilegio, SER MADRIDISTA.

domingo, 17 de abril de 2011

EL REAL MADRID CASTILLA PERDONÓ DOS PUNTOS ANTE EL VECINDARIO

   
El Real Madrid Castilla se dejó dos puntos en Canarias, ante el Vecindario (0-0), perdiendo en consecuencia, la segunda plaza a favor del Guadalajara que derrotó al Universidad de Las Palmas (2-0), cuarto equipo y último conjunto que cierra los play off de ascenso a segunda división, a falta de sólo cuatro jornadas para el final del campeonato regular. 

  En un encuentro polémico, con dos goles anulados de Morata en ambas partes, los merengues llevaron el peso del encuentro a lo largo de los noventa minutos. Así, en los diez primeros del primer acto fue el delantero ruso del equipo madridista, Denis, el que gozó de las dos claras ocasiones para haber perforado las mallas de Santi Higaldo, pero los remates del ariete visitante no encontraron su objetivo. 

  En los primeros cuarenta y cinco minutos, sería Sarabia el jugador más activo del Real Madrid Castilla, gozando de dos ocasiones más para haber puesto a su equipo por delante antes del descanso, además, de nutrir a su compañero Morata de otras dos oportunidades de gol, la primera estrellada en el pecho de Higaldo y la segunda en las mallas de dicho cancerbero que sin embargo, fue anulada por un claro fuera de juego del "9" madrileño.  

 Por parte local, las ocasiones más claras fueron un remate desviado de Poncho al filo de la media hora de juego y la segunda, en una gran acción personal de Míchel que tras sortear a Casado y Juanan remató rozando el poste derecho del meta Mejías.

 En la segunda parte, el Real Madrid Castilla se vio condicionado por la gran cantidad de interrupciones por parte del colegiado del encuentro, motivadas por la conducta antideportiva de los jugadores del Vecindario que desde el inicio de este segundo periodo, buscaron claramente enfríar el encuentro y dejar pasar los minutos con descaradas pérdidas de tiempo.

 Las dos ocasiones más claras de los de Valdebebas fueron obra de Morata, la primera en el minuto 58' y que terminó en las mallas contrarias aunque sería anulado de nuevo, por un más que dudoso fuera de juego de dicho jugador, y la segunda, en el minuto 64', en un nuevo remate de volea de Morata que blocó sin problemas Hidalgo, el mejor del Vecindario en el día de hoy.

 A pesar del empate y de descencer una posición, el Real Madrid Castilla continua imbatido en la era Toril, colocado en puestos de play off de ascenso, tercero con 61 puntos, cinco puntos por encima del Leganés que es quinto y fuera de dichos puestos de "honor" que cierra el conjunto canario del Universidad de Las Palmas, cuarto con 58 puntos, a sólo cuatro jornadas del final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario