El Real Madrid se juega mañana en San Mamés, sus más que remotas posibilidades ligueras ante el Athletic de Bilbao (18:00, Gol TV/ Canal + Liga), ocho puntos le separan del Barça, con el objetivo de llegar al clásico liguero del próximo fin de semana, con pequeñas posiblidades.
A pesar la importancia de la cita, Mou reservará a tres de sus grandes estrellas para la cita de mañana (Benzema-Cristiano-Marcelo), el primero se ha quedado en Madrid mientras que los dos siguientes serán suplentes, con el objetivo de lograr una recuperación plena de los tres futbolistas de cara a las importantísimas y transcendentales citas que vivirá el madridismo en apenas una semana, con Liga, Copa del Rey y Champions League en juego. Así, Di María jugará en el costado izquierdo mientras que Özil lo hará en el derecho, escoltados por el trivote mediocampista Xabi Alonso-Lass-Granero) siendo Adebayor el único punta de los blancos.
En la parcela defensiva también habrá cambios, con Carlvalho y Marcelo como suplentes dando entrada en su lugar, a Albiol que formará con Pepe (sancionado paa la vuelta de los cuartos de final de Champions) en el centro de la zaga y a Arbeloa que ocupará el carril zurdo en lugar del doce merengue.
Por su parte, los "leones" buscarán un triunfo que les mantenga en la quinta plaza del campeonato (45 puntos), en puestos de Europa League y a nueve puntos de soñar con la Champions que cierra el Villareal con 54 puntos, unas posibilidades remotas que quiere quemar hasta el final el conjunto de Caparrós.
El técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, contará con todas sus estrellas para la transcendental cita de mañana, incluido Iker Muniaín que se ha recuperado de sus problemas musculares y será de la partida en el once inicial del cuadro vasco siendo la gran amenaza de los madridistas en "La Catedral", un escenario siempre complicado para los de la capital de España que suelen sufrir más de la cuenta para lograr sacar los tres puntos de tierras vascas. El "mou team" agota sus opciones ligueras en San Mamés....
ATHLETIC DE BILBAO: Iraizoz; Iraola, Erika, San José, Xavi Castillo; Javi Martínez, Gurpegui, Muniaín, David López; Toquero, Fernando Llorente;
REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Granero, Di María; Adebayor;
No hay comentarios:
Publicar un comentario