Un sentimiento, una pasión, una religión, un orgullo, un privilegio, SER MADRIDISTA.

jueves, 7 de abril de 2011

"NUESTRA AGRESIVIDAD HA SIDO LA CLAVE PARA PODER GANAR", MOLIN


El técnico del Real Madrid de baloncesto, Emanuelle Molin, destacó la agresividad de su equipo como el aspecto clave para la victoria final de los madridistas (66-58) frente al Power Electronics Valencia en el quinto y último asalto de estos cuartos de final. " Creo que ha sido un partido muy difícil y tenemos una gran alegría", aseguró el técnico italiano, que quiso dar la enhorabuena al Valencia. " Ha sido un gran equipo y hemos hecho una serie muy equilibrada", reconoció.

 " Quiero que nuestros jugadores que son muy jóvenes aprendan mucho de lo que hemos vivido", explicó Molin. " Hemos saltado a la cancha muy excitados, quizás demasiado pero al final, esto ha sido positivo para el conjunto".

 " El público ha sido muy importante, jugar  en esta atmósfera es muy importante", reconoció Molin. " Como nunca había visto un pabellón así, de blanco, ha sido un gran apoyo para el equipo", explicó Molin que no pudo ocultar su felicidad por haber llevado al Real Madrid a alcanzar quince años después, una Final Four. "Estoy muy contento de haber transmitido todas esas emociones a todos los aficionados con mi equipo", explicó Molin.

 El técnico madridista ha ensalzado la labor realizada en el día de hoy por jugadores como Tucker, Carlos Suárez y Sergio Llull, fundamental en su labor de contención sobre De Cook, el auténtico verdugo del Real Madrid en las dos victorias logradas por el Power Electronics Valencia en esta serie de cuartos y que en este quinto y último partido ha terminado con cero puntos: " Tucker ha estado sensacional, ha puesto varíos tapones a Rafa Martínez y ha hecho un gran trabajo junto a Llull sobre Omar De Cook ue ha finalizado con cero puntos en el día de hoy", explicó.

Respecto a la Final Four de Barcelona, Emanuelle Molin aseguró que el Real Madrid será cenicienta de esta "final a cuatro" ya que no ha disputado una fase final en quince años. " Vamos a ir con humildad, para hacer nuestro papel, para aprender y jugar como hemos hecho en esta serie", aseguró el técnico. " Para muchos de estos jugadores será la primera vez que disputen una Final Four como también ha sido la primera vez que han jugado con 12000 personas apoyándolos de principio a fin", finalizó el entrenador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario