Un sentimiento, una pasión, una religión, un orgullo, un privilegio, SER MADRIDISTA.

domingo, 3 de abril de 2011

VALIOSO EMPATE DEL REAL MADRID CASTILLA EN GUADALAJARA


El primer filial madridista, el Real Madrid Castilla, continua imbatido en la era Toril (13 partidos, 11 victorias y dos empates), gracias al empate (1-1) logrado esta misma tarde en el municipal "Pedro Escartín" de Guadalajara, lo que permite a los de Valdebebas consolidarse en la segunda plaza del grupo I de la segunda división B con 59 puntos, dos más que su principal perseguidor, el Universidad de Las Palmas, tercero con 57 puntos tras empatar a cero esta mañana en Alcalá de Henares ante el cuadro madrileño.

 En un encuentro muy disputado e igualado, los pupilos de Toril supieron controlar en todo momento a un Deportivo Guadalajara, auténtico experto en la categoría, un equipo que al igual que el Castilla se encuentra inmerso en los play off de ascenso a segunda división, siendo el cuadro morado cuarto en la tabla con 55 puntos, dos más que el Leganés que es quinto con 53 puntos.

En la primera mitad, el dominio fue para el conjunto manchego que tuvo en Ernesto a su hombre más incisivo. Así, dos remates del extremo zurdo del Deportivo Guadalajara, el primero de ellos en el minuto 17', tras un formidable lanzamiento de falta, fueron repelidos por un extraordinario Tomás Mejías, el mejor del Castilla en la primera mitad.

 La mejor ocasión del conjunto merengue llegaría al filo del descanso, en un disparo de Morata que se marchó rozando el poste derecho del marco local.

 En la segunda mitad, los madridistas comenzaron a asentarse sobre el "Pedro Escartín", con Sarabia liderando el juego de los blancos gozando el mediapunta blanco de la primera gran ocasión de los suyos, aprovechando un error garrafal del meta anfitrión que no logró blocar un envenenado centro desde el carril zurdo de Juan Carlos cayéndole el rechace a los pies de la "perla de Valdebebas" cuyo remate con la diestra salió rozando el poste derecho del Deportivo Guadalajara.

  El Castilla encontró su premio en el minuto 17' de este segundo acto, en una gran internada de Juan Carlos cuyo remate con la pierna drecha perforó las mallas contrarias (0-1). Sin embargo, el cuadro morado no bajó los brazos y buscó el empate asediando la meta de Mejías en los últimos quince minutos de partido. Así, a falta de cuatro minutos para la conclusión, un despiste de los zagueros del Castilla fue aprovechado por el delantero centro Anibal que de cabeza selló el definitivo (1-1).

 A pesar del empate en Guadalajara y de la victoria del líder de la categoría, el C.D. Lugo, que derrotó al Rayo B por (2-1) y se consolida en la primera plaza de dicho grupo I con 67 puntos, los merengues son segundos con 59 puntos, manteniendo la imbatilidad liguera desde la llegada de Alberto Toril al banquillo de este resucitado Real Madrid Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario