Un sentimiento, una pasión, una religión, un orgullo, un privilegio, SER MADRIDISTA.

sábado, 21 de mayo de 2011

RAÚL TAMBIÉN CONSIGUE SU COPA


El Schalke 04 alemán donde militan el eterno "7" madridista, Raúl González Blanco, leyenda viva de este club y el que fuera canterano blanco, Jurado, ha logrado la copa alemana tras aplastar en la final al Duisburgo (0-5), equipo de la segunda división germana que fue un sólo invitado a una final soñada que ha logrado a base de esfuerzo y de dejar a varíos conjuntos de la Bundesliga en el camino, al igual que hizo el Schalke con el Bayern Munich ganándole (0-1) en cuartos de final con un tanto de Raúl González.

 El choque sólo tuvo un color, el lila del conjunto minero, liderados por un magistral Jurado y por un siempre inicisivo Raúl que a pesar de no marcar siempre puso en aprietos a la zaga rival y facilitó la labor a su compañero de dupla, Huntelaar, sin duda, el hombre de la final logrando un doblete.

  En el minuto 18', Draxler ponía por delante a los de Gelserkirchen (0-1), en una final que quedaría sentenciada sólo seis minutos después, con gol de Huntelaar (0-2).

  Al filo del descanso, llegaría el tercero, merced a un remate de cabeza del central Höewes a la salida de un córner (0-3) botado por Jurado, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

   En la segunda parte, los del Veltins-Arena harían el (0-4) gracias a un magistral remate de Jurado a pase de Huntelaar. El (0-5) definitivo sería obra de Huntelaar que rubricaría una gran actuación en esta final, con un doblete.

  Con el pitido final, el delirio llegaría a los aficionados y jugadores del Schalke, una alegría donde no podía faltar Raúl que como en las celebraciones de títulos con el Real Madrid haría de "maestro de ceremonias" y torearía con una bandera de españa, en lo que ha sido su primer título con el club bávaro, un título también logrado por su ex compañero y amigo en el Real Madrid, Guti, con el Besiktas turco y que permite a ambos jugar la próxima edición de la Europa League, una competición que nunca han jugado dichos jugadores que a buen seguro, desearán enfrentarse en una hipotética final. Guti y Raúl, leyendas vivas del madridismo siguen haciendo historia, esta vez, lejos de concha espina..... Enhorabuena ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario